El hincha que se compró una casa, un auto y se fue de vacaciones “por solo” 40 mil pesos

El inglés Levi Taylor apostó al equipo de sus amores y gracias a su fe y lealtad, el destino lo recompensó con un premio millonario.

¿Qué harías si alguien te dijera que puedes comprar una casa, un auto e irte de vacaciones por solo 40 mil pesos? Seguramente pensarías que es una oportunidad única por lo que lo más probable es que de tu boca saldrías algo como “¡¿dónde firmo?!”

Sin embargo, tu entusiasmo inicial desaparecería al saber que primero, esos 40 mil pesos los debes apostar a uno de los peores equipos de Inglaterra, uno que tiene (o tenía) 1 probabilidad entre 5000 de salir campeón de la Liga Premier.

hincha fox 960

Bueno, quien nunca perdió la fue en su equipo de los amores fue el inglés Levi Taylor, quien efectivamente apostó 58 dólares (unos 38 mil pesos chilenos) a que el Leicester terminaría campeón de la Premier League, algo que al inicio de la temporada nadie se imaginaba.

Taylor apostó en varias modalidades a algo que que era prácticamente improbable: que Leicester terminaría campeón, entre los cuatro primeros y entre los seis primeros de la Premier League.

Gracias a su fe en los “Foxes”, terminó ganando 38.500 dólares, un poco más de 25 millones de pesos chilenos, lo que le permitió dar un pie para comprar una casa, cambiar el auto e irse de vacaciones. Todo gracias a su fe por el equipo de sus amores.