El hipnótico video de un ciervo saltarín que no podrás dejar de mirar una y otra vez

Los brincos con los que este rumiante avanza junto al mar fueron captados por un aficionado en una playa del sur de Inglaterra.

Es probable que los ciervos sean de los animales más cautivadores para el ser humano. Ya sea por su elegante y noble figura, la sutil pero ágil habilidad con la que se mueven o sus graciosos saltos, no cabe duda de que si ves uno te quedarás apreciándolo por más de un minuto.

Precisamente, esto fue lo que le ocurrió a Dave Mott mientras aprovechaba una agradable tarde para pasear a su perro por las playas del sur británico. Al ver los gráciles saltos del rumiante no dudó en registrarlos en un simple video que ha ganado gran difusión en las redes sociales, cuenta BBC Mundo.

El reflejo del atardecer sobre las arenas mojadas de la playa Poole Harbour, ubicada en Dorset, Inglaterra, crea un efecto hipnotizante gracias a los tonos cálidos sobre los que se proyecta la figura del pequeño ciervo, que gracias a sus saltos y su aparente condición de indefenso, cautiva a todo aquel que vea el registro.

Mira aquí el hipnótico video, ¡A que no puedes verlo una sola vez!

Fotos: Captura Youtube

pixel