El horrible y de mal gusto disfraz de Halloween que desató la furia en los fans de Kim Kardashian

Una compañía de disfraces aprovechó el traumático momento que vivió la integrante del clan más famoso de Estados Unidos, pero sus creadores no pensaron en las consecuencias.

El pasado 2 de octubre, Kim Kardashian fue víctima de un asalto a mano armada, cuando estaba en la habitación de un hotel en París. Los ladrones enmascarados robaron más de diez millones de dólares en joyas, mientras ella estaba atada y encerrada en el baño.

Una semana después del robo, la compañía californiana Costumeish creó un disfraz basado en uno de los peores momentos en la vida de la esposa de Kanye West, denominado “Disfraz completo de una víctima de asalto parisino”.

KIM

El disfraz tiene un valor de US$ 69 e incluye una sexy bata blanca de baño, una peluca negra, unas gafas de sol grandes, un vistoso anillo, uñas falsas y dos cuerdas para atarse. Aunque no se nombra explícitamente a Kim, la descripción dice:

“Ella ha dedicado su vida a promocionar la decadencia americana, la juventud y el hedonismo, pero toda su llamativa vida se encontraba con ella en una noche en París, cuando hombres armados la ataron, robaron sus joyas y su paz mental. Este Halloween diviértete con un poco de la cultura pop y vístete igual que la Reina de los medios de comunicación.”

La compañía de disfraces recibió una avalancha de críticas en sus redes sociales, donde los fanáticos de la Kardashian calificaron la publicación como “basura” y “patética”, expresando su indignación por el aprovechamiento de una situación tan traumática para la modelo.

El vicepresidente de Costumeish, Johnathon Weeks, manifestó en BuzzFedd su decepción por la reacción de los cibernautas:

“Estoy triste porque las personas se sintieron ofendidas por esto, pero es Halloween: Es un día de cada año. Halloween debe ser una fiesta alegre, con espíritu alegre y las personas deben ser capaces de reírse de eso. No hemos vendido ningún disfraz todavía, si es lo que les interesa”.

Horas más tarde, la empresa decidió eliminar la publicación de su página web y ofrecieron disculpas a través de su cuenta de Twitter:

“Debido a las extensas críticas hemos decidido remover el disfraz ‘Parisian Heist’ de nuestro sitio web. Nos disculpamos si ofendió a alguien”.

¿Qué te parece este disfraz? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Costumeish / @KimKardashian – Instagram

pixel