El indignante y desubicado diagnóstico que le escribió un médico a esta mujer

La chica indignada por el humillante trato del médico decidió denunciar el hecho a través de sus redes sociales.

Las denuncias en las redes sociales de acoso sexual o humillaciones son cada día más comunes. Estas se pueden dar en cualquier espacio o rubro de trabajo, lo que fue comprobado por una chica llamada Patricia López, proveniente de Murcia, España.

mujer doctor

Tras haberse desmayado y no sentirse bien, esta mujer decidió acudir a un médico de cabecera para que le entregara una solución a sus males, pero cuando llegó a la consulta se encontró con un inusual panorama debido al poco profesionalismo del doctor. Este se encontraba en su consulta con un cigarrillo encendido, este fue un claro presagio de que esta visita médica no terminaría bien.

Tras ofrecerle un cigarrillo a la paciente, el que fue rechazado, el galeno comenzó a realizar incómodas preguntas sobre la apariencia física de su madre, consultando “quién estaba más buena, si la madre o ella”. Además el profesional le canceló el consumo de los medicamentos recetados en la urgencia debido a que estos la harían engordar.

Tras una conversación, como si se tratarán de amigos de toda la vida, el médico cerró con broche de oro al escribir en la receta médica que el diagnóstico de su enfermedad era que la chica estaba “no bien follada”.

receta

Tras hacer pública esta humillación por parte del doctor, la chica recibió centenares de muestras de apoyo y cariño por personas que reprocharon por completo la actitud de este trabajador de la salud.

Además algunas mujeres aprovecharon la instancia para denunciar y contar sus experiencias con este “descriteriado” médico.

¿Has tenido una experiencia de este tipo con un médico? Cuéntanos en los comentarios. Fotografías: Patricia López – Facebook / Twitter pixel