El inexplicable caso del tipo que quiso vender su casa y terminó sin hogar

Chris Meyer está viviendo una verdadera pesadilla luego que se enterara de un “error” a la hora de adquirir su vivienda.

El joven de 30 años tenía todo preparado para vender su hogar, faltaban pocos documentos y el pago de los compradores, hasta que se dio cuenta que no la podía vender ya que vivía en un departamento que no era suyo y un completo desconocido vivía en la habitación que si le pertenecía.

Una situación que todavía no puede comprender a cabalidad y que además es difícil de entender :“Básicamente, yo vivo en el número 8 y pensé que había comprado el número 8. Pero los documentos del registro muestran que en realidad poseo el número 9. El hombre que pensó que había comprado el número 7 es quien posee mi departamento”. 

hombre si hogar 600

Viene de cajón preguntarse ¿Quién es el propietario del departamento 10? La “fácil” explicación es que hubo un error cuando se registraron los departamentos que fueron construidos en Carlisle en Reino Unido el año 2004 y luego adquirido por sus propietarios.

No obstante, la empresa que hizo todo el “papeleo” se defiende agregando que el error lo cometió Chris al no revisar los documentos a la hora de firmarlos. De esta forma no asumieron el problema, así que ahora todo el trámite está en tribunales para rectificar las propiedades y así vender el recinto.

“Estoy en shock completo (…) puse la casa en el mercado hace tres años por 80 mil libras. Captó muchos interesados y recibí una oferta de 76 mil libras. (..)Escogí una casa nueva, me aprobaron la deuda, una revisión la visó y me dijeron que tendría las llaves en unas semanas cuando el representante de la persona que compró mi departamento se pusiera en contacto conmigo”, señala Chris al diario británico Metro.

Finalmente el joven no pudo vender su hogar y tendrá que esperar una solución legal.

Fotografía: Captura- Metro.co.uk/Shutterstock

pixel