El lado sensible de Schwarzenegger que nadie conocía y que conmoverá tu día

Porque el actor que dio vida a Terminator, el cyborg asesino que se convirtió en un ícono del cine ochentero, también tiene un lado sensible que de seguro te sorprenderá.

Si el intérprete de origen austriaco ya había sorprendido a millones cuando se convirtió en Gobernador por el estado de California en los albores de la década pasada y ganado el apoyo de otro gran puñado de gente con el impulso que dio a políticas de protección animal y del medio ambiente durante su mandato estatal, hoy el ex fisicoculturista y rostro de miles de filmes de acción se ha ganado el corazón de millones con un simple tweet, según publicó el blog La Nube de Algodón.

Resulta que a Schwarzenegger le encanta compartir con la naturaleza, y esta vez ha logrado gran viralización de una publicación en Twitter en la que aparece convidando de su desayuno a un pequeño pájaro. El ave se acerca sin ningún temor a las manos del ex gobernador para picotear un poco de pan. El actor decidió difundir este sencillo momento, asegurando que además le encanta “compartir su desayuno”.

Y, ¿cómo no?, ¡Nada mejor que comenzar el día con grata compañía! Por este tipo de cosas es que Arnold siempre será el “número uno”.

stoned arnold uno

Fotos: Twitter / Giphy

pixel