El llanto desconsolado de un hombre al reencontrarse con su madre después de 10 años

Este emocionante momento se convirtió en viral y ya lleva casi seis millones de reproducciones.

La familia es la familia y aunque pasen años sin verse o existan miles de kilómetros de distancia, siempre va a existir un fuerte lazo entre los miembros de un grupo familiar.

Un claro ejemplo es el de Jeffrey Mayi, un hombre de dos metros de altura que nació en Estados Unidos, pero desde pequeño creció y se educó entre Gabón y Francia. Diez años más tarde, decidió volver al país que lo vio nacer.

Al irse a vivir a Europa debió alejarse de su madre y tras su regreso a Estados Unidos una de las cosas más importantes que debía hacer era el reencontrarse con su progenitora.

Durante todos estos años, las únicas interacciones eran a través de llamadas telefónicas, videochats y mensajes de texto, y aunque siguieron en contacto, extrañaban el poder mirarse frente a frente.

Axel Mayi, el hermano de Jeffrey, se encargó de realizar los trámites para que su madre pudiera viajar a Estados Unidos para el esperado reencuentro, y con la complicidad de Shannon Slattery, la esposa del gigante de dos metros, pudieron preparar esta linda sorpresa.

Shannon grabó el esperado momento y lo subió a Facebook, el cual se convirtió rápidamente en tendencia por el emocionante momento.

Las imágenes hablan por sí solas.

Foto: Captura-YouTube