El molesto y ofensivo apodo que recibía Cristiano Ronaldo en su niñez

Un entrenador de ‘CR7’ reveló detalles del pasado de Ronaldo en un documental dedicado al astro portugués.

Algunos dicen que actualmente es el mejor jugador del mundo. Otros se atreven a asegurar que está entre los mejores de la historia. Si hay un nombre que no deja a nadie indiferente es el de Cristiano Ronaldo. Y es que su talento dentro de la cancha, además de sus excentricidades fuera de ella, lo han llevado a estar en la palestra constantemente a partir de su debut en el profesionalismo en el año 2002.

Su particular forma de ser y su afán competitivo generan críticas, además de elogios. ‘CR7’ siempre ha mostrado una imagen de hombre duro y sin mayor preocupación ante los comentarios de adversarios o de la prensa en general. Sin embargo, algunos señalan que en su niñez la actual figura del Real Madrid cultivó un perfil distinto, que le valió un particular sobrenombre.

Cristiano festejo

Ricardo Santos, entrenador de Ronaldo en el Andorinha, reveló detalles inéditos del astro portugués en sus inicios:

“A los ocho años todos lo conocían como el bebé llorón. Era un chico humilde, recuerdo que cuando no tenía el balón lloraba y cuando lo perdía también lloraba, aunque era buen jugador, marcaba muchos goles y driblaba mucho”, señaló el director técnico en el documental dedicado a ‘CR7’.

Las palabras de Santos fueron corroboradas por Fernao Barros Sousa, compañero del campeón de la Euro 2016, confirmó la versión, subrayando que:

“A Cristiano le gustaba realmente ganar. Y cuando eso no pasaba se ponía a llorar por eso era conocido con ese apodo”.

¿Qué te parece el apodo de Ronaldo? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel