El momento en que una chica bebe una mortal taza de café con cianuro que le dio su amiga

Las imágenes muestran el momento en que la chica se desploma tras beber la taza de café envenenada.

Las cámaras de vigilancia captan el momento exacto cuando Wayan Mirna Salihin. una mujer indonesia de 27 años, bebe una taza de café helado que su amiga, Jessica Wongso, le había dado.

Las imágenes impactan a toda Indonesia, porque esa taza de café estaba envenenada con cianuro, informa RT.

El hecho tuvo lugar el pasado 6 de enero en una cafetería de Yakarta, capital de Indonesia. Las imágenes muestra que Wayan no sospechaba de lo que le iba a ocurrir y bebe un sorbo de café. La supuesta victimaria, está a su lado.

La chica en ese entonces comenzó a sentir un fuerte dolor y comienza a sacudir su cabeza. Luego desplomó en la silla con su cabeza colgando.

Wayan falleció en el hospital y la Policía informó que se encontró cianuro en el cadáver de la muchacha y en la taza de café.

Jessica Wongso, que también tiene la nacionalidad australiana, enfrenta a un juicio por asesinato en Indonesia. En un comienzo se creyó que la mujer actuó en venganza, documentos que la Policía de Australia hizo llegar a los fiscales indoneses revelan que sufre de problemas mentales.

La defensa afirma que su acusada no está involucrada en el hecho y que no hay pruebas de que ella haya sido la que puso el veneno en la taza de café.

Foto: Captura YouTube

pixel