¿El pasado te condena? Las fotos de juventud de Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo dignas de olvidar

Los protagonistas de “The Avengers” compartieron imágenes de antaño que podrían en duda la popular frase “todo tiempo pasado fue mejor”.

Con el paso del tiempo, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo se han convertido en los actores favoritos de muchos, además de dos de los galanes más cotizados de Hollywood.

Sin embargo, estos títulos han dejado atrás momentos que definitivamente son dignos de olvidar, tal es el caso de la apariencia de ambos durante sus años de juventud.

Y es que los protagonistas de “The Avengers” se pusieron nostálgicos y compartieron, paralelamente, una foto de su pasado.

“Me gustaría haber conversado con ese chico de 22 años. Le habría transmitido un poco de experiencia, sabiduría y esperanza. #Juevesdeantaño Comiendo un mango en #puertoescondido el año 1989. Ya son 22 años. Surfeando en grandes olas y viviendo con 3 dólares al día. Amando la vida”, escribió Ruffalo en la imagen del recuerdo que publicó en Instagram.

Una foto publicada por Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Robert Downey Jr., en tanto, sólo dejó como mensaje un simple: “Oh, los 80’s”, junto a la imagen que decidió compartir en su cuenta de Facebook.

.

Definitivamente el pasado muchas veces puede condenar a más de alguno… ¿No crees?

Foto: Captura YouTube

pixel