El peor cliente del mundo: entra a una tienda y destruye cuatro televisores en dos segundos

Visitaba una tienda de electrónica cuando se acercó a uno de los artefactos con pésimas consecuencias.

Dicen que el mundo se divide entre optimistas y pesimistas. Entre los últimos, está la consigna de que “cuando viene una mala, vienen todas”. Aquello hace referencia a que un acontecimiento negativo es acompañado de numerosos hechos de similares características.

En varias ocasiones la frase tiene bastante certeza, y es que tras ocurrirnos algo ‘malo’, inconscientemente generamos vibras nocivas para nuestro ser. Las consecuencias terminan siendo deplorables. Seguramente el hombre británico que protagoniza el siguiente video, cree firmemente en ésto.

El joven visitaba una tienda de tecnología para analizar las ofertas de los televisores ‘Smart TV’. Al igual como muchos lo hacemos, se acercó a uno de los productos para verlo más de cerca. Sin embargo,  cometió un grave error.

Se acercó tanto a la TV que terminó botando el artefacto, además de derribar el siguiente. Por si no era suficiente, su reacción al ver lo que acababa de hacer fue alejarse de los televisores, sin percatarse que había otro a sus espaldas. Nuevamente el ‘efecto dominó’ causó estragos y en total fueron cuatro los televisores dañados. ¡Mira las imágenes!

Los productos dañados alcanzaban un valor de 6 mil dólares (4 millones de pesos chilenos). Afortunadamente los ‘Smart TV’ tenían seguro y el hombre no tuvo que pagarlos.

¡Suerte la suya!

Foto: Captura Youtube

pixel