El cachorro que causa furor en la web por limipiar después de orinar

El cachorro ha sorprendido a su padre adoptivo, quien sintió la necesidad de contarle al mundo lo que su mascota hizo.

Acelin Hampton es un cantante de 21 años, residente en Texas, Estados Unidos, cuyo nombre artístico es Billie Band, y quien hace tres meses decidió adoptar a un cachorro llamado Pablo.

El rapero relató que al principio tuvo muchos problemas con los “accidentes” que el pequeño perrito dejaba por toda su casa. Pero Pablo también hacía otras travesuras, como contó en BuzzFeed:

“Una vez tomó el papel higiénico y lo esparció por toda mi habitación.”

Perro

Recientemente, Billie tuvo que dejar al cachorro en la vivienda de un amigo para que lo cuidara, pero el perrito tenía ganas de orinar y no se aguantó e hizo en el suelo del baño.

Cuando su amo regresó para buscarlo, entró al baño y encontró casi todo el rollo de papel higiénico mojado en el piso sobre el charco de pipí, por lo que se dio cuenta de que Pablo “había intentado limpiarlo él mismo”.

Billie pensó que Pablo había imitado lo que él hacía cuando limpiaba sus desechos con el papel, por lo que fotografió la escena y orgulloso lo publicó en su cuenta de Twitter:

“Mi perro Pablo orinó en el suelo y trató de limpiarlo. Realmente no puedo golpear su trasero por esto”.

La historia de la mascota se ha viralizado rápidamente y ha llamado la atención de los amantes de los animales. Ahora Pablo tiene su propia cuenta de Twitter donde muestra sus aventuras y Billie continúa alabando las gracias de su perrito:

“Hace muchas cosas que me hacen saber que es muy inteligente”.

Fotos: @Billie3Bands – Twitter

pixel