El perturbador edificio en el que los pájaros se alimentan de cuerpos humanos

Está relacionado con una secta religiosa llamada Zoroastrianos y es conocido como “Lugar para la muerte”.

Los humanos tienen visiones bastante interesantes sobre la muerte, y qué es lo que significa para nosotros. Tenemos rituales y ceremonias milenarios que intentan ayudar a los muertos para que encuentren la vida siguiente, o para prevenir que demonios aparezcan. Bueno, esta es una manera de deshacerse de los muertos que probablemente nunca has oído hablar.

Está relacionada con una secta religiosa de gente que se llama a  sí misma Zoroastrianos. Los Zoroastrianos tienen un complejo set de creencias, y me tomaría mucho tiempo y esfuerzo tratar de explicar qué es lo que son, y las historias que están relacionadas con ellos.

En todo caso es una de las religiones más antiguas del mundo, originaria en Irán en algún momento en el segundo milenio antes de esta era.

torres 1

Fue creada por el profeta iraní Zoroaster, y de hecho, fue la religión oficial del imperio iraní hasta que llegó el Islam. Una de las cosas más interesantes acerca de esta religión, y eso es decir bastante porque es realmente bizarra, es  la exposición ritual de su muerte. De hecho es una de las únicas religiones que persisten en este mundo que practica esto, y sólo sectas localizadas en el subcontinente Indio hacen esto. Entonces, ¿te preguntas qué exposición ritual es? ¡Mira las imágenes que siguen y descúbrelo!

Esta estructura es parte del proceso ritual Zoroastriano. Es conocida en la religión como algo llamado ‘Torre del Silencio”.

torres 2

Como mencioné más arriba, la exposición ritual era parte importante de la religión Zoroastriana. Era usada desde el comienzo de esta, sin embargo la Torre del Silencio no apareció hasta principios de Siglo IX.

torres 3

Pincha acá para leer la nota completa.