El terrorífico aterrizaje que jamás quisieras tener que vivir

Si tienes miedo a volar es posible que el siguiente video te provoque mareos. Te aconsejamos que te agarres bien a la silla antes de darle play. 

Cruzar el cielo en un avión puede ser una experiencia maravillosa, sobre todo si el destino al que te diriges es un lugar para descansar y disfrutar. Sin embargo, hay veces en que la fuerza naturaleza te puede dar una sacudida no muy placentera.

avion 01

Como le ocurrió seguramente a los pasajeros que viajaban en este Airbus A321, justo al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Birmingham, en Inglaterra, debido a los fuerts vientos que hay en ese lugar. El momento que fue captado y subido a la web por un usuario de Youtube, cuenta Mashable. 

Afortunadamente, como se puede ver en la grabación, en el segundo intento el piloto logró aterrizar de manera exitosa, sin que ningún pasajero saliera lastimado, aunque más de alguno puede que haya sufrido un ataque de pánico.

De todas maneras, los expertos explican que esta es una situación muy común y que las personas no debiesen tener miedo, pues los aviones están diseñados para planear en esas condiciones de vientos fuertes.

Y tú, ¿temes volar?

Fotos: Capturas de Youtube.

pixel