Valiente mujer espanta a cocodrilos con un chancletazo

La adrenalina nos hace hacer cosas sorprendentes, pero esta valiente mujer se pasó.

Los cocodrilos son considerados como los reptiles más peligrosos dentro de su especie e incluso mortales, pero esos datos a una valiente mujer en Australia no le importaron para nada, ya que contaba con su fiel y letal chancleta.

El singular hecho sucedió en las orillas del Río de Cocodrilos del Oriente, en el Territorio del Norte en Australia, y en el registro se puede visualizar a una confiada mujer, quien acompañada de su pequeña mascota, no dudó en defenderse con el golpe de su chancleta en su mano para ahuyentar a un grupo de hambrientos cocodrilos, que se dirigían directamente hacia ella y su perrito.

Los feroces animales se encontraban a menos de cuatro metros de distancia y lejos de intimidarse, la mujer gritó y sacó su mejor arma, su chancleta, para que los peligrosos reptiles arrancaran despavoridos. La acción de esta valerosa mujer logró que el video se viralizara y lograra obtener miles de reproducciones en YouTube.

Definitivamente hay que tener nervios de acero para poder enfrentar de esa manera a ese grupo de cocodrilos ¿podrías tener el mismo coraje? o ¿saldrías corriendo?, opina y deja tus comentarios.

Video y captura de imágenes: Youtube Achievement Zone 365

Fuente: BBC

pixel