El premonitorio mensaje que habría escrito uno de los pilotos del avión del Chapecoense antes del accidente

Gustavo Encina, uno de los pilotos del avión LaMia que se estrelló con el equipo del Chapecoense, habría actualizado su perfil en Facebook con este mensaje.

Era el lunes por la mañana. En la tarde partiría con el equipo de Chapecoense hacia Medellín en el viaje que los llevaría a disputar la final por la Copa Sudamericana. Gustavo Encina quiso actualizar su perfil en Facebook con unas premonitorias palabras, cuenta el periódico Hoy de Paraguay.

gustavo-encina

Encina es paraguayo y formó parte de la delegación que viajó a Colombia en el fatídico viaje. Si bien no iba comandando la nave, era parte del equipo técnico de la aerolínea. Estas habrían sido sus últimas palabras en las redes sociales.

mensaje-gusencina

“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.

Gustavo era un ferviente cristiano y siempre publicaba mensajes religiosos para alentar a sus amigos en su cuenta en Facebook.

Incluso, la madre de Gustavo, Ramona Eloísa Núñez, declaró a Paraguay.com que antes del vuelo había prometido traer imágenes del Divino Niño Jesús para el bautismo del menor de sus tres hijos.

Gustavo era padre de tres hijos. El mayor de 20, una adolescente de 17, y la más pequeña de dos años.

Fotos: Gus Encina – Facebook

pixel