El premonitorio sueño que tuvo jugador del Chapecoense previo a la tragedia en Colombia

El brasileño Hélio Neto vio en la pesadilla como el avión se precipitaba a tierra. 

A medida que pasan los días, cada vez son más los detalles que se conocen de la tragedia aérea en Colombia. Recientemente, la madre del jugador brasileño Hélio Neto, integrante del club Chapecoense y uno de los pocos sobrevivientes, reveló que horas antes del fatídico accidente su hijo tuvo una pesadilla que resultó ser una premonición de lo que ocurriría.

Según lo relatado por Valéria Zampier en entrevista a Fox Sports, el defensa central le contó por mensajes a su pareja, Simone Zampier, un terrible sueño que lo despertó la noche del domingo, la anterior a la caída del avión de Lamia.

mamá jugador

“Él soñó que el avión se había caído. Él tuvo esa pesadilla del viaje y se lo contó a su esposa, pero ella no lo vio, no abrió el celular”, dijo la madre de Neto sobre la premonición de su hijo.

Cuando la pareja del jugador vio su celular, la tragedia ya era conocida en todo el mundo. Afortunadamente, el futbolista de 31 años logró sobrevivir a la caída del avión y fue encontrado bajo el fuselaje, cuando los rescatistas escucharon sus gemidos. Estaba cubierto de barro, con síntomas de hipotermia y varias fracturas expuestas, publica Infobae.

neto

El padre de Neto, Helan Zampier, dijo que su hijo ya tuvo una cirugía en la pierna y que los médicos dicen que incluso podrá volver al fútbol, aunque todavía lo mantienen sedado, porque su estado actual sigue siendo crítico.

Fotos: Captura de video y Chapecoense.

pixel