El protagonista de “Glee” que enfrenta una acusación por violación

El 2012 se habría producido el ilícito que hoy tiene al actor en los “ojos” de todo el mundo.

El joven actor Mark Salling saltó a la fama por la serie Glee y hoy enfrenta fuertes acusaciones por parte de una joven de 22 años que asegura fue forzada a tener relaciones el año 2012, según TMZ.

La denuncia dice que estos habrían sido pareja unos meses antes de la supuesta violación; la historia cuenta que ella aceptó tener sexo con el sujeto pero luego se negó, lo que provocó la rabia del actor, por lo que abuso de ella.

mark-salling-glee-5-things-ftr

La mujer le comentó que no era capaz de tener relaciones, pero Salling persistió y la violó. Sin embargo, la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles rechazó la denuncia por falta de evidencia y por el tiempo que pasó desde el crimen.

“Yo entrevisté a la víctima. Estaba muy sensible por el trauma que sufrió y se presenta como una exponente creíble y certera de los eventos en torno a la violación (…) No hay suficientes evidencias, por el momento para presentar cargos”, comentó la Fiscal Adjunta Emily T. Spear en el formulario de evaluación de cargos, publicado en Huffington Post.

El sujeto de 34 años ya había sido acusado por Roxanne Gorzela de forzarla a tener sexo sin condón y en diciembre fue arrestado por pornografía infantil. Ahora, se ve sometido nuevamente al escrutinio público.

Fotos: Captura Youtube

pixel