El ridículo y mal hecho disfraz que usó Justin Bieber para pasar desapercibido en Holanda

El cantante de “Sorry” fue visto disfrazado en las calles de Ámsterdam con un atuendo “muy llamativo” y contrario a lo que quería lograr.

Al parecer Justin Bieber sabe que se avecina Halloween y ha estado probando algunos disfraces, aunque con muy malos resultados.

El cantante se encuentra en Europa en este minuto en el marco de su gira “Purpose World Tour”. Se le ha visto últimamente en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, vistiendo un muy mal disfraz para pasar desapercibido. Si quería eso, realmente no lo consiguió.

El artista acudió a una cafetería con unos pantalones chinos de color beige, una camiseta blanca, una camisa de cuadros y unas gafas de sol de estilo aviador. Lo más llamativo ha sido una gran peluca negra y una barba y un bigote que parecían más de una tienda de disfraces barata que un auténtico intento de parecer otra persona, cuenta El Huffington Post.

Su plan, claramente no funcionó, porque varios transeúntes lo fotografiaron y le pidieron autógrafos. También lo hicieron fotógrafos profesionales que han dado a conocer la noticia en los medios.

¿Qué te parece su feo disfraz? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: jbcrewdotcom –  Instagram / kbiebercrew – Twitter / Shutterstock

pixel

En Vivo