El secreto más asqueroso que te puedes encontrar en un hotel fue revelado

Una investigación encabezada por un grupo de periodistas desenmascaró a varios hoteles que incurrían en esta grave falta.

Una de las principales preocupaciones al momento de viajar es el hospedaje. El buen descanso tras un atareado día de actividades es primordial al momento de trasladarnos a otra ciudad o país. Dependiendo del dinero disponible, existen variadas alternativas. Desde humildes hostales, hasta hoteles de lujo sirven de ‘hogar’ para los viajeros.

Sin lugar a dudas que lo primordial a la hora de escoger un alojamiento es la limpieza. Los turistas agradecen que el lugar donde pasarán sus noches fuera de casa se mantengan limpios y en orden. Renombrados hoteles alrededor del mundo ofrecen éso y más. Aquello justifica las altas tarifas que imponen a sus usuarios. ¿Qué pasaría si te dijera que en varias ocasiones los precios no se relacionan con la calidad del servicio?

sábanas

Según consigna El Comercio, periodistas del programa Inside Edition, de la cadena de televisión estadounidense CBS, descubrieron una falta grave de higiene en un lujoso hotel de Nueva York. Los responsables del reportaje, que se ha vuelto viral en YouTube, acudieron a un hotel y pintaron con una pintura transparente. “He dormido aquí”, escribieron en una de las sábanas.

investigación

Lo sorprendente es que al regresar al hotel, notaron que la pintura seguía ahí. Las periodistas se dirigieron hasta los funcionarios del hotel, quienes manifestaron su sorpresa ante la situación. ¡Mira las imágenes!

La reportera informó que su equipo visitó nueve hoteles de la ciudad y que sólo en tres de ellos se dieron cuenta del problema: el The Candlewood Inn & Suites, La Quinta Inn & Suites; y el Marriott Residence Inn de Manhattan y Times Square.

¿Qué te parece la investigación? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas Youtube

pixel