El secuestrador de su avión tenía una bomba, aún así le pidió una selfie y esto ocurrió

El tipo llevaba un cinturón con lo que aparentaba ser una bomba y sin temer le pidió una foto al secuestrador.

Hace un par de días el mundo se conmovió con la noticia de que Seif Eldin Mustafa, un habitante de Egipto, había secuestrado un vuelo de Egypt Air que se dirigía de Alexandria a El Cairo, obligándolo a aterrizar en Larnaca, Chipre.

En un principio se pensó, por supuesto, en terrorismo y en la posibilidad de un nuevo atentado (además, trascendió que Mustafa tenía un cinturón de explosivos, objeto que luego se demostró era de mentira).

A man believed to be the hijacker of the EgyptAir Airbus A-320, which was diverted to Cyprus, leaves the plane before surrendering to security forces after a six-hour standoff on the tarmac at Larnaca airport's largely disused old terminal on March 29, 2016.  The hijacker who seized the Egyptian airliner and forced it to land in Cyprus has been detained, Cypriot government spokesman Nicos Christodoulides said. / AFP PHOTO / GEORGE MICHAELGEORGE MICHAEL/AFP/Getty Images

Pero luego se reveló que Mustafa era simplemente un desequilibrado mental. Algunos oficiales del ministerio de relaciones exteriores de Egipto fueron incluso más crudos: “No es un terrorista, es un idiota”. Y aparentemente el motivo del secuestro tenía que ver con parar en Chipre para comunicarse con su ex esposa y pasarle un mensaje.

Seif Eldin Mustafa 1.JPG

Por suerte el secuestro terminó en buenos términos, sin que nadie salga herido, luego de seis horas, dejando que todos los pasajeros bajen sin ningún problema de forma gradual.

Sin embargo, había un pasajero que no le tenía miedo a nada, un pasajero para el cual lo más importante era inmortalizar el momento y pasar a la historia. Ese pasajero es Ben Innes, un inglés originario de Leeds pero que actualmente vive en Aberdeen, Escocia. Él le pidió una foto al secuestrador.

PINCHA AQUÍ Y SIGUE LEYENDO ESTA PARTICULAR HISTORIA

.