El sensual baile con que Britney Spears calentó Instagram

La “Princesa del Pop” arrasó con un video en el que demuestra todas sus habilidades de baile al ritmo de “Me Too”, de Megan Trainor.

Las distintas fases por las que Britney Spears ha pasado durante los últimos diez años la convierten en una de las celebridades más controvertidas del mundo. Todos recuerdan aquellos días de crisis en los que la rubia decidió rapar su cabeza y mostrar a sus fans los efectos más adversos que la fama y los excesos pueden provocar en la mente de una persona.

bricni2

Su retorno polémico bajo la atenta mirada del siempre inquisidor público no pasó exento de inquietudes respecto al evidente sobrepeso que demostraba la cantante en una de sus reapariciones públicas en 2007. Una de las últimas apariciones de Spears fue en la ceremonia de los VMAs, y el notorio uso de playback junto al criticado esquema de baile dejaron un mal sabor de boca en sus seguidores.

Para sacudirse de todas estas críticas, la intérprete de ‘Oops!… I Did It Again’ decidió publicar en su cuenta de Instagram un video en el que deja claro que su talento para el baile aún está presente, pues los rápidos y sensuales movimientos se complementan perfectamente con su escultural figura y la canción “Mee Too” de Megan Trainor, joven promesa del Pop perteneciente a la generación post-Britney, quien ha declarado que la publicación es “un sueño hecho realidad”.

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

La “princesa” demuestra que sigue siendo una figura vigente en el mundo del espectáculo, pues el video, que fue grabado en el gimnasio personal de la artista, mostraría los movimientos que formarán parte de la gira que promocionará a “Glory”, su última entrega discográfica. Las imágenes alcanzan a la fecha la increíble cifra de casi tres millones de reproducciones y acumula más de 27 mil comentarios.

¿Qué te parece la demostración de talento y sensualidad de Britney?

Fotos: Instagram @britneyspears, Youtube

pixel