El tajante mensaje de Denise Rosenthal a los que están en contra del aborto

La actriz y cantante estuvo de invitada en el programa de Internet “GayGey”, donde habló además de política y sus proyectos personales. 

Denise Rosenthal debe estar en uno de sus mejores momentos profesionales. A su trabajo en la teleserie “El Camionero” de TVN, se suma el estreno de la película “Prueba de Actitud” donde comparte roles con Belén Soto, Constanza Piccoli y “Planta Carnívora”.

deniese 600 2

Además, hace algunos días lanzó su último trabajo musical, “Cambio de Piel”, el que ha promocionado por distintos medios y las redes sociales. De estos proyectos como también de política, feminismo y aborto habló en el programa “GayGey” del canal de YouTube del sitio Pousta, donde fue invitada junto a “Mente Enferma”.

pousta youtube 600

¿Qué significa ser mujer? le preguntó el conductor del programa. “Es el ente que trae vida al mundo. Creo que esa es una cosa maravillosa”, dijo la actriz.

En relación a esto, cuando se les consultó sobre qué opinaban de que en Chile el aborto aún era ilegal, Rosenthal fue tajante y clara: “Son todos una manga de conservadores egoístas”.

Pincha acá para ver el programa completo.

Fotos: Captura de YouTube/Instagram

pixel