El tierno error de un padre que está haciendo reír a miles de personas

Jeremy Hawley junto a su esposa, Brooke, tienen una rutina diaria con sus hijos. Él cometió un error con uno de ellos que está haciendo reír a miles de personas.

Jeremy Hawley es el padre de dos pequeños, Brady y Olivia. Con su mujer, Brooke, tienen una rutina diaria en la que él viste a Brady, que tiene 6 años, y ella a Olivia, de 7 meses.

Sin embargo, al llegar el día en el que Brooke debía salir temprano, para asistir a una entrevista de trabajo, Jeremy se vio en aprietos. Sabía cómo vestir a un niño, pero vestir a una niña quedaba fuera de su zona de confort.

Decidió hacer lo mejor que pudo y cuando se vio satisfecho, subió a los niños al auto, y los fue a dejar a la sala cuna y la escuela, respectivamente. Todo bien, hasta que recibió este mensaje de su esposa.

Mensaje a Jeremy de su señora

Brooke: ¿Enviaste a Olivia a la sala cuna sin una camiseta?

Jeremy: Uh… La envié con esa cosa puesta

Brooke: Jardinera.

Jeremy: Sí…

Brooke: Se supone que la jardinera se usa con una camiseta abajo.

Jeremy: Uhm… Debo alegar ignorancia en el tema.

Olivia con jardinera

Su mujer se tomó la situación con humor y subió la conversación, junto con una foto de su hija a las redes sociales. El post ya lleva más de 60 mil me gusta y ha sido compartido 31 mil veces.

Olivia riendo

A cualquier padre le puede pasar, ¿no? Compártelo para que tus amigos sepan cómo enfrentarse a una jardinera en el futuro.