Este hombre informó en su empresa que no podía separarse de su perrita y esto hicieron en su trabajo

Luego de varias operaciones que lo dejaron con problemas físicos de por vida, Clay Luthy necesitaba estar siempre con su perrita Charlotte.

Clay Luthy, quien actualmente vive en Texas, trabajaba en la mesa de operaciones de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Sin embargo, tras diversas cirugías, entre ellas una reconstrucción de rodilla, quedó incapacitado para volver a sus funciones.

Al enfrentar su nueva realidad, comenzó a buscar trabajo con Charlotte, su fiel perrita de asistencia que lo acompaña durante las 24 horas desde ese entonces. Con el tiempo, el escenario de Luthy se complicó, pues la mayoría de los lugares que visitó no aceptaban la presencia de estos animales.

No obstante, todo cambió cuando Lowe’s, una cadena de bricolaje, le dio una oportunidad. Chris Price, encargado de la tienda, conversó con él y lo citó para una entrevista.

En la instancia, Price quedó encantado y señaló que “es perfecto. Tenemos perros de asistencia trabajando en muchas de las tiendas de Lowe’s”, según indica Playground.

Por su parte, el encargado de recursos humanos, Jay Fellers, dijo que:

“Clay se ganó el puesto por sus propios méritos. Sabíamos que iba a ser un gran empleado. Y además, tuvimos la suerte de que Charlotte viniera junto a él”.

Después de dos meses como empleado de Lowe’s, sus compañeros le hicieron su propio chaleco de trabajador a Charlotte, para que la gente se diera cuenta que ella también formaba parte de la cadena.

clay-luthy-jpg-1481064743

Actualmente ambos son acompañados por otra perrita de seis meses que está siendo estrenada para continuar acompañando a Luthy, ya que Charlotte cumplió diez años y debe jubilarse.

Fotos: Facebook / Captura MyNBC 5

pixel