El triángulo amoroso que fue eliminado a última hora de Harry Potter

Una de las últimas películas de la saga pudo haber tenido una impactante escena de baile cargada de tensión amorosa y celos.

En Harry Potter y el cáliz de fuego conocimos a Viktor Krum, un jugador de quidditch de Bulgaria que llegó a Hogwarts para participar en el Torneo de los Tres Magos. Pero su llegada a la escuela mágica no se limitó a su participación deportiva: logró también cautivar a todas las alumnas de la escuela mágica, consiguió llevar a Hermione Granger al Baile de Navidad y puso celoso a Ron Weasley.

El actor que interpretó a Krum, Stanislav Ianevski, contó en un podcast de EW que su participación se pudo extender a una película más, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, y que el director David Yates quería aprovechar el triangulo amoroso entre Ron, Krum y Hermione para ahondar en la tensión sexual que había quedado en el aire en la película anterior.

viktor 600

La idea era rodar otra escena de baile entre Hermione y Viktor Krum, generando un ataque de celos de parte de Ron. Stanislav Ianevski confesó durante la entrevista:

“Hicimos una nueva escena de baile, yo le robaba a Ron [el baile con Hermione]. Recordábamos viejos tiempos, Viktor actuaba de nuevo como un caballero, estaba feliz de verla y ella estaba feliz de verlo. Ron estaba sentado a un lado, celoso”.

La escena, que estaba respaldada en parte por el libro, no fue llevada a cabo, aunque hubiera sido muy útil dejar más en claro los sentimientos que siempre tuvo Ron por Hermione y que no quedaron del todo claros hasta la última película.

Fotos: Capturas de YouTube.

pixel