El truco de Kendall Jenner que te ayudará a prevenir el acné en la espalda

Aparentemente te has estado lavando muy mal el cabello todo este tiempo y esa es la clave.

A través de un video publicado en una plataforma de red social paga de la modelo norteamericana Kendall Jenner, junto a su dermatóloga, explicaron de qué manera es correcto ducharse para evitar la aparición de acné en la espalda, un mal que sufren muchas adolescentes conocido como el “bacne”.

La profesional Christine Kidd logró dilucidar el por qué de estos molestos granitos que aparecen en la parte posterior del cuerpo, apuntando directamente en la incorrecta forma en que nos lavamos nuestro cabello. De acuerdo como señaló la publicación del sitio Seventeen, esta práctica que realizamos a diario aumentaría la proliferación de acné en la espalda.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

“La mayoría de nosotros nos lavamos el cabello, lo acondicionamos y cuando dejamos reposar el acondicionador en él, es cuando lavamos nuestro cuerpo y luego lo último que hacemos es enjuagar el acondicionador del pelo”, señaló Kidd, explicando el error que cometemos durante el proceso del lavado.

Lo correcto sería que en vez de esta rutina, utilizáramos lo que hace a diario la integrante del “clan Kardashian” Kendall Jenner, que consiste en lavar el cabello, enjuagar el acondicionador, atar el cabello – si es que lo tienes largo- y luego enjuagar tu cuerpo con jabón, de esta manera se limitará el contacto de aceites de tu acondicionador con tu piel recién lavada, se eliminarías la grasa de los productos sobre tu cuerpo, dejando de obstruir los poros, lo que permite lucir una piel tersa como la de la modelo de Victoria’s Secret.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

¿Qué te pareció este consejo?, No pierdes nada en intentar ¡Opina y comenta!

Fotos: Kendall Jenner – Instagram

pixel