El truco para atrapar a Pikachu al inicio de Pokémon GO

Si eres un fanático del popular juego, este dato de seguro te será de mucha ayuda. 

Pokémon GO” llegó a remecer el mundo. El popular juego basado en el reconocido dibujo animado japonés ha revolucionado los distintos países de los cinco continentes.  Jóvenes, adolescentes y adultos se dispersan por las calles buscando los ansiados pokémones para capturarlos y superar a otros usuarios. Sin embargo, hay una legendaria figura que complica a los seguidores de este juego.

Pokemon go shutter 600

Seguramente ‘Pikachu‘ es el pokémon más reconocido de la saga. El fiel compañero de Ash Ketchumprotagonista de la serie en su primera temporada, ha sido un dolor de cabeza para algunos fanáticos de “Pokémon GO”, debido a las distintas dificultades que se presentan a la hora de atraparlo.

Pero no todo está perdido ya que existe un truco para atraparlo y lo mejor es que lo puedes lograr al inicio del juego.

pokemon go picachu shutter 600

En el comienzo del juego, debes ignorar los tres primeros pokémon que aparecen (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) y continuar tu senda hasta que se esfumen. Las reconocidas criaturas reaparecerán y así  se debe repetir el procedimiento unas cuatro veces. Tras ésto, aparecerá Pikachu.

Por otro lado, si ya has capturado otros pokémones, podrás recurrir a los huevos. Cuantos más obtengas, tienes mayores posibilidades de conseguir al famoso compañero del maestro Pokémon.

¿Qué te parece este dato? Coméntanos al respecto.

Fotos: Shutterstock

pixel