El video de un supuesto dragón que está generado todo tipo de teorías en la web

En la grabación se puede ver a una criatura similar a un dragón sobrevolar unas montañas en China.

Se supone que el dragón es una criatura mitológica, que tiene diversas formas de representación en diferentes culturas alrededor del mundo y con distintos simbolismos asociados. Sin embargo, un video subido a Youtube te hará dudar que solo se trate de una bestia de leyendas antiguas.

La grabación, en la que se puede ver a una criatura similar a un dragón sobrevolando unas montañas en China,  tiene sobreexcitados a los internautas del mundo, que han planteado todo tipo de teorías acerca de la veracidad de las imágenes, consigna Mirror.

La aparente criatura surca los cielos chinos, tierra que se considera el antiguo reino de los dragones, muy cerca de la frontera con la República Democrática Popular Lao.

Entre las teorías que se han planteado en la web, hay un grupo que cree ciegamente que efectivamente se trata de una de estas criaturas aladas que lanzan fuego por la boca, otros dicen que es un dinosaurio volador, como los extintos terodáctilos, mientras que los más escépticos aseguran que se trata de un montaje hecho en computador.

A-dragon-allegedly-seen-flying-over-mountains-in-China

Como sea, el material subido a la cuenta de Youtube ApexTV, ha sido visto más de 195 mil veces, por creyentes y escépticos.

Y tú ¿crees que es real o un montaje?

Fotos: Capturas de Youtube.

pixel