Ella muere cinco días después que él: una historia de amor de película

Apenas cinco días después del fallecimiento de su esposo, la vida de la joven viuda se apagó también.

Podría ser el argumento de una película de Hollywood. Un drama romántico de esos que hacen saltar las lágrimas o hasta un llanto acongojado.

La historia de Katie y Dalton Prager comenzó cuando ambos tenían 18 años y se conocieron a través de internet. Padecían la misma enfermedad: fibrosis quística. Pero Dalton, además, tenía una infección altamente contagiosa lo que no impidió a Katie querer conocerlo personalmente, según señaló Telemundo.

amantes2ok

Se enamoraron profundamente y ella también contrajo la bacteria letal. Se casaron a los 20 y vivieron juntos poco más de 5 años.

Tras dos semanas con respirador artificial, Dalton falleció el pasado 19 de septiembre en St.Louis, Missouri, luego de lo cual Katie declaró:

“Me dio algunos de los mejores años de mi vida. Prefiero tener cinco años de amor y estar realmente completamente feliz antes que 20 años sin tener a nadie”.

amantes3ok
Cinco días después del falleciemietno de su esposo, Katie murió en su casa rodeada de su familia. Su madre, triste pero aliviada, comentó en Facebook:

“Los días que vendrán no serán fáciles pero hallo consuelo en saber que mi chica vivió, realmente vivió”.

Fotos: Dalton and Katie – Facebook

pixel