En 1965 su esposa le un mensaje oculto en la pared y 51 años después lloró al leerlo

Una mujer buscó intensamente a la persona a la que iba dirigido el mensaje. La encontró y esto es lo que decía.

El 17 de marzo de 1965, Germaine Langdon decidió dejarle una nota romántica a su esposo Roy.

Pero no quiso dejársela en un papel, ni se lo comunicó al oído y mucho menos se lo escribió en el cielo con un avión.

La mujer decidió tallarlo en la pared de su casa en Blezard Valley, Ontario, Canadá, la noche antes de que la pared fuera cubierta con paneles de madera.

Roy y Germaine vivieron muchos años en esa casa, formaron una familia, tuvieron hijos, se mudaron y Roy nunca se enteró del mensaje.

10985580_1383707811940538_6004868946003441311_n

Germaine murió en el 2006, dejando a Roy con sus hijas, pero lejos de su antigua casa que ya tenía nueva dueña: Rebecca Churá.

Rebecca decidió renovar la vivienda y cuando se encontraba removiendo los paneles de madera se encontró con el mensaje de Germaine.

rebecca-churan

El mensaje simplemente dice “Germaine ama a Roy, 17 de marzo de 1965”.

Rebecca inmediatamente supo que no podía desechar el mensaje, por lo que subió una foto a un grupo de Facebook de los habitantes de la zona preguntando si alguien conocía a Germaine, Roy o sus hijos. Tras varios días de intensa actividad en las redes, apareció Claudette, la hija de ambos.

Las dos mujeres decidieron sorprender a Roy, regalándole el mensaje cortado desde la mismísima pared como si fuese una tablilla de arcilla sumeria con un mensaje del pasado.

Screen_Shot_2016-04-01_at_1.26.11_PM

Roy se volvió loco y lloró de la alegría.

“Honestamente es una de las mejores cosas que he visto… Pude sentir el amor que le tenía a su difunta esposa y fue casi demasiado para para mi. Aunque suene raro, siento una profunda conexión con esta familia y me siento honrada de haberles podido entregar este pequeño regalo”, escribió Rebecca en Facebook.

drywall