Dio en adopción a su hija y 36 años después no podía creer la increíble coincidencia que vivió

Wendy tenía 19 años en 1980 y tuvo que dar en adopción a su hija. 36 años después el destino quería que todo se alineara.

Wendy tenía 19 años en 1980, fue en esta época cuando supo que estaba embarazada. Como la mayoría de los embarazos adolescentes, este no estaba planeado, por lo que Wendy tuvo que tomar la difícil decisión de dar en adopción a su hija, para que la niña tuviera una mejor vida.

La pequeña niña en adopción

Su hija, llamada Heather, fue adoptada por una familia que la crió con mucho amor y seguridad. Ya de grande, se casó con un hombre llamado Eric y junto tuvieron una hija, Sophie.

Heather junto a su esposo

Heather junto a su esposo

A pesar de que la decisión tomada la atormentó toda la vida, Wendy siguió adelante. Tuvo dos hijos más, pero nunca dejó de pensar en la pequeña que dio en adopción.

Nunca se le pasó por la cabeza volver a encontrarse con ella, pero, por coincidencia de la vida, Heather y Wendy vivían muy cerca en Dakota del Norte, Estados Unidos.

Resulta que la hermana de Wendy, Kristi consiguió un trabajo en los mismos servicios sociales que ayudaron a Wendy a encontrar una familia para su hija y desde ahí todo cambió.

La hermana de Wendy le dijo que tenía una pista, así que Wendy comenzó a buscar a Heather y, en poco tiempo, pudieron encontrar los archivos que tenían la información de la niña.

Wendy y su hermana Kristi

Wendy y su hermana Kristi

Cuando decidió ir a conocer a su hija, que ya tenía 36 años, Wendy descubrió algo que la dejó asombrada. Resultaba que desde hace más de diez años habían estado trabajando en el mismo centro comercial. A pesar que se habían dado cuenta que se parecían, nunca pensaron que eran madre-hija.

Heather y su madre biológica Wendy

Heather y su madre biológica Wendy

El reencuentro resultó increíble, la familia adoptiva de Heather acogió a Wendy de la mejor manera.