En 1988 una enfermera cuidó a esta bebé gravemente enferma y 28 años después ocurrió esto

Una historia de coincidencias que demuestra que la vida puede tener muchas vueltas.

Normalmente no tomamos conciencia en cómo nuestras acciones pueden influir en la vida de las demás personas. Pero cuando analizamos esta situación podemos darnos cuenta en si hemos actuado de buena o mala manera.

En esta historia, la frase que dice que “la vida es cíclica” se ve reflejada de gran manera. Lynn Bartos en una mujer que se dedicó a la enfermería durante 44 años, carrera en la que se destacó por su amabilidad y cariño en el trato con sus pacientes.

Una pequeña niña se transformó en una de sus pacientes más queridas, ella se llamaba Nicole y padecía de una torsión del intestino, motivo por el que debió recibir intensos cuidados. Lynn era la encargada de realizarle tratamientos de nutrición intravenosa, por lo que ambas se veían regularmente, forjando una estrecha relación que las llevó incluso a posar para una revista médica en 1988.

2

Tras verse recuperada, la chica fue dada de alta y visitó cada vez menos el hospital donde se veía con la enfermera, con el pasar del tiempo la niña fue trasladada a un hospital en Wisconsin, motivo por el que perdieron el contacto. Pero está relación caló muy hondo en la pequeña, motivo por el que decidió optar por esta misma carrera y cuidar de otras personas, tal como lo habían hecho con ella.

4

Pero el destino les tenía una linda sorpresa, Nicole es trabajadora de la clínica del Colegio Médico de Wisconsin Froedtert, específicamente en el departamento de infusión. Hasta ese lugar llegó una anciana de 66 años de edad en búsqueda de medicamentos para combatir los dolores de sus síntomas de la artritis reumatoide que padece.

Tras una larga conversación mientras era sometida a su tratamiento, ambas unieron piezas y se percataron que tenían frente a ellas a aquella personas que tanto marcó sus vidas durante mucho tiempo. El reencuentro emocionó a ambas trabajadoras de la salud.

Sin título

En la actualidad, Nicole se transformó en la enfermera de Lynn Bartos, manteniendo una linda relación, en la que han trabajado para recuperar los años años de amistad que habían perdido.

foto

¡Mira la historia en el siguiente video!

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel