En la previa al partido: policía peruana desafía a Carabineros de Chile a curiosa prueba

En la previa del duelo entre Chile y Perú por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia, la policía peruana lanzó un reto a través de Facebook.

Este martes 11 de octubre se enfrentarán las selecciones de Chile y Perú por las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018. Como una forma de calentar el “clásico del pacífico” la policía peruana lanzó un curioso retó a Carabineros de Chile: realizar 22 planchas para ver el estado físico de los uniformados chilenos.

Esta competencia la inició la policía española, que retó a su similar de Colombia a la misma prueba física. Luego los cafeteros hicieron lo mismo con los peruanos.

Mira acá el video que la policía peruana subió a su página de Facebook con un claro mensaje a Carabineros de Chile. ¿Carabineros tomará el guante?

“La Policía Nacional de los Colombianos nos retó, y nosotros cumplimos. Como previa al choque de nuestras selecciones ⚽️, retamos a nuestros hermanos y hermanas de Carabineros de Chile, ¿aceptarán el reto? #22porPerú #likeporelfinalinesperado”, es el texto que acompaña el video.

Fotos: Shutterstock / Facebook

pixel