En solo 4 minutos sabrás por qué Messi es un fracaso cuando juega por Argentina

Messi es criticado duramente cuando juega mal por la selección argentina, pero no es culpa de él. El problema está en sus compañeros.

Lionel Messi siempre es blanco de las críticas más descarnadas de los hinchas del fútbol. Siempre es comparado con Diego Armando Maradona y ninguneado por no haber ganado ningún título con la selección argentina.

Con el Barcelona solo sabe de triunfos. Tiene 29 títulos en su palmares, incluidas 4 Champions League. Pero sus actuaciones con la camiseta albiceleste son algo totalmente opuesto y en todo esto no tiene que ver su talento, que tiene de sobra, todo está en los jugadores que lo rodean.

messi

Un video viral subido a Twitter por la cuenta @FutbolMaha, explica con peras y manzanas, que en casa ocasión que Messi toca el balón, el jugador tiene varias opciones para dar un pase. Generalmente los jugadores del Barcelona le marcan la jugada al comenzar a correr por los costados de la cancha. Cosa que en Argentina no ocurre.

Cuando juega por su selección, Lionel se ve marcado por 2 o 3 jugadores contrarios y ninguno de sus compañeros se desmarca para poder crear una jugada peligro. En el video lo puedes ver aún más claro.

Foto: Shutterstock
pixel