Encontró un peluche en el aeropuerto y de esta tierna forma le avisó a su dueña que estaba a salvo

La niña estaba muy triste por haber dejado olvidado a su viejo oso, pero este bondadoso trabajador se encargó de no dejarlo solo.

Eleanor Dewald tiene 8 años y hace una semana vivió una de las experiencias más tristes para un niño: perdió a su peluche favorito. La pequeña viajaba junto a su madre cuando dejó olvidado su viejo juguete en el aeropuerto de Detroit, en Estados Unidos.

Una nota de Cribeo consigna que la niña solo se dio cuenta de la pérdida cuando llegó a casa, por lo que su madre, Trish Dewald, no tenía muchas esperanzas de que su hija pudiese recuperar el peluche. De todas formas, escribió una reclamación a objetos perdidos del aeropuerto, donde especificó los datos del juguete, una especie de oso blanco, que lleva el nombre de Teddy, y además lo publicó en sus redes sociales.

94065_166449_d_584_438

Para suerte de Eleanor, su oso Teddy fue encontrado por Steven Laudeman, uno de los encargados de mantenimiento del aeropuerto de Detroit, quien halló al viejo peluche sobre un bote de basura, desde donde lo rescató, sin saber hasta ese momento a quién pertenecía.

Al día siguiente vio en Facebook que había una madre que buscaba el oso de su hija de 8 años, quien explicaba en el mensaje que la niña estaba muy triste por haberlo olvidado en el aeropuerto. Fue entonces que Laudeman tuvo una genial idea para reunirlos otra vez y que la pequeña no sufriera: le sacó una serie de fotos al peluche, para mostrarle a Eleanor que su viejo amigo se estaba divirtiendo.

94068_166452_d_584_438

94071_166455_de_584_438

94079_166463_s_584_430

Después de vivir todas esas aventuras en el aeropuerto de Detroit, el oso Teddy está listo para volver a los brazos de su pequeña dueña, quien está ansiosa de tenerlo de regreso, todo gracias a la bondad de este empleado.

Fotos: Steven Laudeman – Facebook.

pixel