Encontró pastillas en el cajón de su hija y creyó que eran drogas pero la verdad fue peor

La madre de Ashley nunca imaginó lo que encontraría en el cajón de su hija. Varias pastillas de colores la hizo pensar lo peor.

Mientras buscaba una calculadora en uno de los cajones de su hija de 16 años, la mamá de Ashley Banks sufrió el susto de su vida. Todo parecía ser un fin de semana normal en Texas, Estados Unidos, pero esa calma se desvaneció al encontrar una bolsa plástica con pastillas de colores en su interior.

ashley-mama

La madre de Ashley, preocupada y enojada ante la situación, decidió escribirle a su hija sobre el hecho a través de su celular.

chat1

La madre envió una foto de lo que había encontrado y todo se puso peor cuando decidió llamarla “Ashley Carol”. Todos sabemos que cuando tus padres te llaman por tus dos nombres, nada bueno ha de venir.

chat2

Ashley intentó calmar a su mamá por el chat, pero ella estaba totalmente enceguecida ante el espectáculo que estaba viendo.

chat3

Las pastillas que la madre de Ashley creía que eran drogas, no eran nada más que dinosaurios que se pueden comprar por Amazon por menos de cinco dólares. Se trata de unas cápsulas que al ponerlas en agua crecen y toman la forma de los extintos animales.

La madre más aliviada después de ver el resultado, bajó el tono de la conversación y ya no habían amenazas hacia Ashley. Al parecer se convenció de que había hecho el ridículo. Todo mal.

chat4

Ashley decidió publicar la historia en su cuenta de Twitter y de pasó no dejó muy bien a su mamá.

¿Qué te parece la historia? A veces nuestra visión de las cosas nos puede engañar. ¿No crees? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Ashley Banks – Instagram / @acbanks3 – Twitter

pixel