Encontró un mensaje en una botella lanzada al mar hace décadas y se llevó un jugoso premio

Clint Buffington buscó la dirección detallada en el mensaje, pero esta se presentaba en diversos lugares de Estados Unidos.

Un mensaje en la botella se ha transformado en una imagen clásica de los naufragios, la que para muchos es una medida desesperada que no terminará con el objetivo que se le dio en un comienzo. Pero siempre hay casos que escapan de los márgenes y esta historia es un ejemplo de ello.

En el año 2011, el joven Clint Buffington paseaba por las playas de Turcos y Caicos, cuando un extraño elemento enterrado en la arena llamó su atención. Al aproximarse se percató que se trataba de una botella que tenía un mensaje en su interior.

3

“Regresar a Tina… en Ocean Boulevard 419 y reciba una recompensa de 150 dólares de Tina, la dueña de Beachcomer”.

2

Tras leer la información contenida en el deteriorado papel decidió investigar sobre el presunto destinatario al que estaba dirigido el mensaje. Tras llegar a su hogar decidió buscar el Google la dirección detallada en l a carta, pero se encontró con la sorpresa de que este mismo destino se podía apreciar en los Estados de Washington, Florida, California, South Carolina, North Carolina, Georgia y Oregon, lo que haría mucho más complicada esta misión.

El trabajo investigativo de Clint Buffington fue incesante, ya que averiguó en las cámaras de comercio de cada una de estas localidades para poder encontrar a la mujer describida en el mensaje. Finalmete el chico logró dar con el paradero de Paula, esto tras encontrar en la red el nombre de Beachcomber, el viejo motel nombrado en la carta.

4

Tras nuevas averiguaciones logró dar con el paradero de Paula Pierce, cuyos padres Paul y Tina tiraron la botella con dicho mensaje al océano entre los años 1960 y 1980. La dueña del motel, el que fue vendido hace unos años atrás, se mostró muy emocionada al momento que supo sobre esta formidable historia, ya que Buffington la visitó en persona para entregarle este mensaje.

“Me dio escalofríos, comencé a llorar. Siento que me enviaron un mensaje de alguna forma”, manifestó Paula según Washington Post.

Finalmente la mujer en forma de agradecimiento entregó la recompensa monetaria al joven Clint, quien logró sentir la satisfacción de cumplir con el deseo de los padres de Paula Pierce.

¿Qué te pareció la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Clint Buffington

pixel