Encontró una extraña correa y cuando se acercó, vio una nota que la conmovió

Emily Gibby empleada de Disneylandia en California la vio tirada en el piso y decidió hacer algo al respecto.

Emily Gibby, una joven que trabaja en Disneyland en Anaheim, California, encontró una correa con algunos pines y un mensaje que la conmovió así que decidió hacer algo al respecto y lo publicó en su Facebook.

“¡Muy bien chicos, necesito ayuda! El jueves por la mañana mientras trabajaba encontré esta correa con cuatro pines en ella. Tenía una nota que decía: ‘Hola, soy autista y no hablo mucho, pero me gustaría cambiar mis pines por otros de Mickey.’ Queremos devolver el colgante a su dueño pero antes decidimos llenarla de todos los pines de Mickey que teníamos, incluso le añadimos un gran medallón. Ahora necesitamos la ayuda de todos ustedes para poder encontrar al propietario/a. Compartan esta imagen y ayúdennos a encontrar a nuestra/o amigo/a.

Muchas gracias.”

Se-encontro-este-cordon-para-el-cuello-cuando-de-repente-se-encontro-esta-alarmante-nota-03 (1)

Al poco tiempo publicó otras fotos con más noticias:

“Actualmente el colgante está a salvo y a la espera de encontrar a su dueño/a, aunque desafortunadamente parece ser más difícil de lo que parecía.

Por lo que he escuchado, algunos niños con ese mismo colgante que se alojaron en un hotel tenían la misión de cambiar sus cuatro pines por otros cuatro de un personaje, parece que era en esta ocasión era Mickey.

Pincha acá para leer la nota completa.