Enfermo de cáncer muere minutos después de conocer a sus ídolos del Manchester United

Paddy Lawler, de 73 años, logró su sueño gracias a que su nieta contactó a los jugadores del equipo inglés. 

Paddy Lawler tenía 73 años y padecía de un cáncer terminal. Su sueño era conocer a los jugadores de su equipo favorito de la liga inglesa: Manchester United, y por este motivo, su nieta comenzó una campaña a través de Facebook para lograr el último deseo de su querido abuelo.

En primera instancia, Kayleigh, de 27 años, intentó contactarse con la fundación del club, pero no tuvo éxito. Fue por esto que el pasado 11 de septiembre decidió publicar en su perfil un mensaje con su desesperada petición, el cual fue compartido por más de mil personas, siendo visto por el primo del futbolista Jesse Lingard, quien juega como lateral en el equipo inglés.

Tres días después de que el mensaje se volviera viral, el delantero fue a visitar a este fanático junto a Marcus Rashford, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. Y a los pocos minutos de que se marcharan de su hogar cumpliéndole su sueño, Paddy Lawler falleció.

foto3

Kayleigh publicó las fotografías en Facebook y en Twitter de los futbolistas acompañando al hombre en sus últimas horas de vida, donde también aprovecharon de firmar autógrafos para los miembros de la familia. “Los más grandes, los cuatro. Gracias a todos los que ayudaron. Seguro que mi abuelo está en la luna”, escribió la joven conmocionada por el gesto de los deportistas y por la pérdida de su abuelo.

foto2

foto1

Fotos: Kayleigh Lawler Carson Facebook -Twitter

pixel