¿Envidia? El pesado mensaje de Lindsay Lohan a Ariana Grande en Instagram

La protagonista de “Chicas pesadas” al parecer no le gustó la foto que subió la cantante. Esto le significó ganarse el repudio de sus seguidores.

Lindsay Lohan se ganó las críticas de los usuarios de las redes sociales luego que escribiera un pesado mensaje en una foto que subió la cantante Ariana Grande a su cuenta de Instagram.

Grande subió una imagen junto Dove Cameron, con quien comparte papeles en la adaptación televisiva del musical Hairspray Live. La foto fue todo un éxito y ya tiene más de 1.9 millones de likes, donde sus seguidores las llenaron de elogios.

I really love you @dovecameron #HairsprayLive @nbchairspraylive ♡

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, al parecer no a todos les gustó la foto. Así lo dejó demostrado Lindsay Lohan quien le escribió un mensaje de mal gusto a la interprete de Dangerous Woman: “demasiado maquillaje”. Esto hizo que los seguidores de Ariana Grande salieran en su defensa.

“Demasiadas drogas”, “Pide ayuda a un buen psiquiatra”, “Tú necesitas ponerte más make-up”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lohan por parte de los fans de Grande.

Fotos: Shutterstock / Instagram

pixel