El vagabundo adicto a la heroína que se convirtió en millonario vendiendo jugos

Khalil Rafati era un adicto a la heroína y hoy es el dueño fundador de una compañía que le reporta millones en ganancias.

Dicen que la vida da muchas vueltas. Y es que a lo largo de nuestra existencia experimentamos sensaciones bastante disímiles. Desde que somos pequeños, solemos ir evolucionando hasta convertirnos en mayores. En algún momento de la adolescencia o juventud tomamos nuestras propias decisiones y comenzamos a delinear nuestro futuro. Muchas veces las decisiones no son las correctas y terminamos cayendo por errores propios. Algunos se equivocan más de la cuenta y terminan al borde de la muerte. Ese fue el caso de Khalil Rafati.

Este hombre era un vagabundo que deambulaba por las calles de Los Ángeles. Rafati consumía estupefacientes y era adicto a la heroína. Transcurría el año 2001, cuando tras asistir a una fiesta en Malibú, cayó por una sobredosis a un hospital de la ciudad. Los paramédicos lograron salvarle la vida. El año siguiente nuevamente casi muere por las drogas. Definitivamente la vida le estaba llamando la atención.

Rafiti buscó un trabajo e intentó reinsertarse en la sociedad sin olvidar sus etapas pasadas. Un amigo lo insertó en el mundo de la alimentación y de la vida saludable. Quería ayudar a drogadictos y alcohólicos, por lo que comenzó a colaborar con el Centro de Recuperación de Riviera con jugos naturales.

Sus smoothies pronto ganaron fama, muchos residentes de la zona de Malibú empezaron a comprarlos.

“Mucha gente de fuera venía a Riviera Recovery (Centro de Recuperación de Riviera) sólo para probar mis smoothies. Era bastante embarazoso ya que esa gente no formaba parte del programa de Rivera Recovery”, explica.

Ante el éxito que consiguió, Rafati decidió abrir una franquicia en la zona, que se ha extendido a diferentes partes de Los Ángeles. Consciente de su pasado, en sus tiendas trabajan personas que están saliendo del mundo de las drogas y que necesitan la misma ayuda que él buscaba años antes.

Rafati decidió contar su historia en el libro ‘I Forgot to Die’ (‘Me olvidé de morir’) relatando su lucha por la superación de sus adicciones que hoy lo convirtió en empresario de ‘SunLife Organics’. La empresa de smoothies tiene como emblemáticos clientes al vocalista de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, además de Elizabeth Taylor y ‘Slash’, el carismático guitarrista de los ‘Guns N’ Roses’.

Una foto publicada por khalilrafati (@khalilrafati) el

¿Qué te parece la historia de Rafiti? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel