Cocodrilo la ataca en plena cita romántica y el cobarde novio huye dejándola a su suerte

Una cámara de seguridad grabó a una pareja mientras se encontraban disfrutando una velada dentro de la piscina de un hotel y casi termina en tragedia.

Una joven pareja se encontraba en la piscina de un hotel de Zimbabue disfrutando de una tranquila y romántica velada, pero la repentina aparición de un cocodrilo estuvo a punto de convertir la cita en una horrible tragedia.

La grabación difundida en YouTube muestra el momento en el cuál la pareja fue atacada sorpresivamente por un cocodrilo, de unos 183 centímetros de largo, mientras ambos estaban dentro de la piscina. En cuestión de segundos el animal se abalanzó sobre la pareja, el hombre salió de la piscina y huyó, dejando sola a la mujer enfrentando con sus manos y a golpes el animal.

La actitud del chico hubiera sido por completo reprochable, sino hubiera regresando corriendo segundos después a distraer al cocodrilo, dándole tiempo suficiente a la valiente chica para salir de la piscina, llevándose consigo solo algunos cuantos cortes, pero sin daños mayores.

Ahora te das cuenta que llevar a tu pareja al parque de diversiones no es una idea “extrema” como pensabas.

Fotos: Captura YouTube

pixel