Escándalo sexual: El amante secreto de Will Smith que podría costarle los 20 años de matrimonio

Se dice que habría pagado $2 millones de dólares por el silencio de su supuesta pareja.

Todo comenzó por una filtración de unos documentos realizada periodistas del sitio Radar Online. Y es que si esto llegara a ser cierto, podría costarle el matrimonio de 20 años que Will Smith tiene con Jada Pinkett.

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

Esta supuesta relación homosexual de Smith fue descubierta en documentos presentados ante una corte de los Estados Unidos, informa Infobae.

Según Radar Online, el sitio que originalmente obtuvo el expediente, el amante secreto de Smith y su esposa se presentaron en quiebra en enero pasado por cerca de 15 millones de dólares.

En el informe del caso, el administrador del procedimiento, afirma que Smith y su esposa, Jada, pagaron mucho dinero para ayudarlos a proteger sus activos.

El administrador cree que el detalle de la información sobre el acuerdo secreto, se esconde en la computadora portátil personal del amante, junto a fotos y videos que Will Smith no quiere que salgan a la luz.

Una foto publicada por Will Smith (@willsmithphotos) el

Todo comenzó el 16 de mayo, cuando el supervisor pidió al tribunal que ordenó a Duane Martin, amigo de años del actor, entregar su laptop, ya que creía que allí se podían encontrar evidencias de que el matrimonio tenía inconsistencias en los informes de sus finanzas personales

La pareja se negó a entregar el equipo, a menos que se firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su contenido. Se dice que Smith pagó $2 millones de dólares por el silencio de Martin.

duane-will

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin revelaron que la computadora tiene material confidencial que incluye a figuras públicas en un ámbito privado, no con respecto a lo financiero.

Además informaron que la información no es relevante para la investigación, pero que sí sería muy cotizada por los periódicos. El archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

La amistad entre ellos se hizo publica por primera vez en 2011, cuando la revista Star los retrató sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.

Fotos: @DUANEMARTIN_ – Twitter / Instagram / Shutterstock.com

pixel