Escucharon extraños ruidos desde el interior del ataúd y esto fue lo que ocurrió

Los asistentes a un velatorio vivieron minutos de terror al ver que el ataúd con una mujer fallecida se movía.

Un gran misterio arropa a la localidad de Córdoba en Argentina cuando un extraño suceso se registró durante un ritual funerario.

Familiares y amigos entregaban su último adiós a una mujer de 39 años que había fallecido debido a una enfermedad, motivo por el que su ataúd fue cerrado por protocolos de salud.

Mientras se estaba realizando el velorio, los asistentes de dicha ceremonia comenzaron a apreciar extraños movimientos en la estructura fúnebre, acompañado de ruidos desde su interior.

shutterstock_87196501

Ante estos tenebrosos hechos familiares solicitaron desesperados que se abriera el ataúd para entender que estaba ocurriendo, cuando miembros del servicio funerario lograron quitar la tapa se percataron que la fallecida no se encontraba en la posición en la que había sido dejada, pero no tenía signos vitales, cuenta Minuto Uno.

Ante esta situación los restos mortales de la mujer fueron trasladados a la morgue de la zona para ser sometidos a una nueva autopsia y así comprobar los motivos por los que se registraron estos inusuales movimientos y ruidos. Por otra parte desde la sala velatoria aseguraron que los ruidos provenían del sistema de aire del lugar o posiblemente que los componentes metálicos del ataúd crujieron por los cambios de temperatura.

“Estamos a la espera de la orden de la fiscalía para hacer la autopsia (la segunda) que entiendo será con peritos de parte y el forense de la zona donde corresponde el cuerpo”, expresó el forense David Dib.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel