Esperaba a su amada con un peluche gigante pero la historia tuvo final que nunca imaginó

Un enamorado hombre quiso darle la sorpresa de su vida a la muchacha que esperaba a la salida del Metro de Lima, Perú. Todo fue una tragedia.

Demostrar los sentimientos en público, para muchos, no es fácil. Pero para este chico fue más difícil aún.

El muchacho estaba esperando a su novia en la estación Angamos del Metro de Lima. Lo acompañaba un ramo de flores y un peluche gigante. De seguro quería demostrarle el gran amor que sentía en ese momento por la muchacha.

La enternecedora sorpresa de amor fue registrada por decenas de personas que se acercaron para presenciar una romántica escena, algo inusual en las calles, cuenta La República.

El tamaño del peluche era lo que más llamaba la atención y todos los transeúntes querían ser parte del emotivo momento. Esperaban con ansias que la chica apareciera.

oso

Pasaban y pasaban los minutos, y el muchacho continuaba parado en el mismo lugar, mientras el público murmuraba sobre la tardanza de la mujer.

Ya habían pasado más de 90 minutos y la chica nunca apareció. Todo fue registrado en video y subido a Facebook.

El muchacho decidió retirarse del lugar, tomó un taxi y echó el oso de peluche adentro. Ojalá que a nadie viva lo mismo que vivió este hombre con el corazón detrozado.

Fotos: Oscar Yataco – Facebook

pixel