Esta chica dejó crecer su cabello por 13 años y se transformó en la Rapunzel humana

Se trata de Dashik Gubanova, quien se ha convertido en todo un personaje en Instagram. 

“Rapunzel, rapuzel, deja tu pelo caer” es una frase que Dashik Gubanova probablemente ha escuchado muy seguido. Sin embargo esta chica Rusa no está atrapada en ninguna torre tenebrosa, aislada ni ignorada por el mundo, todo lo contrario, se ha vuelto bastante popular como consecuencia de todas las fotografías que sube a sus redes sociales, lo que la ha hecho ganar cientos y cientos de seguidores en su cuenta de Instagram.

Dashik de pie

Por más de 13 años Dashik se ha rehusado a cortar su cabello. Hoy le llega hasta la mitad de la pantorrilla y ha sido bautizada como la “Rapunzel en vida real” por sus más de 100 mil seguidores.

Dashik leyendo

Gubanova comenzó a dejar crecer su cabello en el año 2003, y pretende cortarlo el año 2017 cuando finalmente alcance sus pies. Según la muchacha, cuando lo corte pretende donarlo para ayudar en la creación de pelucas para niñas con cáncer.

Dashik con su cabello recogido

Dashik con su cabello al viento

Dashik mostrando su largo cabello

Muchas mujeres y hombres saben lo complicado que es dejar crecer y mantener el pelo largo. Requiere tiempo y paciencia. Masajes, puntas partidas y peinarlo es por lo que más una persona se debe preocupar si deja su cabello largo. A pesar de que algunos de los comentarios que la chica recibe son sobre cuánto dinero gasta en acondicionador o cuánto tiempo dedica a secarlo, la mayoría son mensajes de apoyo y cumplidos.

Dashik mostrando su cabello

¿Qué te parece el largo del pelo de esta chica? ¡Cuéntanos en los comentarios!