Esta chica le pagó la cuenta del restaurante a una familia y les dejó un duro mensaje en el recibo

Natalie escuchó la conversación de la mesa de al lado y decidió hacer algo para cambiar el pensamiento de una homofóbica familia.

Natalie Woods se encontraba cenando en el restaurante Snuffer’s, ubicado en Addison, Texas, Estados Unidos, cuando escuchó una conversación que la incomodó totalmente, debido a que los integrantes de una familia expresaban su malestar por la confesión de un sobrino que les contó que era homosexual.

snoffers

La joven relató en el periódico The Huffington Post que al oír este discurso homofóbico no pensó en confrontar a esas personas, sino que en entregarles un mensaje de amor, y en ese momento recordó las famosas palabras que Michelle Obama pronunció en la Convención Demócrata de 2016, ocasión en que expresó:

“Cuando ellos bajan, nosotros vamos a lo alto”.

Natalie pensó en sorprenderlos y entonces pagó la cuenta total de la familia, escribiéndoles un mensaje en el recibo y luego se retiró del lugar. Pero antes fotografió el comprobante y lo publicó en su perfil de Facebook con la siguiente leyenda:

“Compré la cena para los extraños que estaban detrás de mí hablando sobre su ‘terrible, homosexual, sobrino, lo que necesita es rezar por él'”.

En el recibo escribió:

“Felices Fiestas de parte de una chica muy gay, muy liberal que estaba sentada al lado de ustedes. Jesús me hizo así. Acepten a su familia”.

Natalie trabaja en una organización que protege los derechos civiles de la comunidad LGBTQ, por lo que al escuchar a uno de los comensales decir que “orarían por su sobrino para que le curara su enfermedad”, decidió tomar esta sorprendente y pacífica acción.

“Es hora de que yo y la gente de este país defendamos a cada uno, defendamos a las minorías, defendamos a las personas de todas las razas y religiones. A veces empieza con pequeños actos de amor, a veces protestando en las calles, votando, haciendo lobby o corriendo a una oficina local”.

Fotos: Natalie Woods – Facebook

pixel