Esta chica perdió su celular y un extraño le grabó un conmovedor mensaje

La muchacha perdió su teléfono móvil en una fiesta y esto fue lo que encontró cuando lo recuperó.

Como a muchos nos ha pasado, perder un celular, es una tragedia. No solo por el valor del aparato, si no porque perdemos nuestros contactos, videos y fotos, cuando no las tenemos sincronizadas con algún servicio de almacenamiento. Algo similar es lo que vivió una chica estadounidense llamada Megan Fogal.

Megan Fogal

La muchacha perdió su teléfono móvil en una fiesta en la que estaba con amigos, pero un buen samaritano lo encontró y se lo devolvió, aunque con un mensaje grabado en video.

Al momento de revisar si todo estaba en orden con su teléfono, se percató del mensaje, que compartió a través de su Twitter.

“Hola, no sé de quién sea este teléfono, pero eres una persona hermosa y siempre conseguirás todo lo que tu mente crea que puedes lograr. Si tienes un sueño, ve por él, ve a cumplirlo, porque lo alcanzarás, tendrás éxito. No todo en este mundo es una promesa, pero si lo conviertes en una promesa será una promesa. Dios bendiga a América, Dios te bendiga a ti, Dios me bendiga a mí y Dios bendiga a todos aquí”, dice el muchacho llamado Robert Green en la grabación.

La publicación tiene casi 3.000 “me gusta” y muchos agradecen el mensaje inspiracional compartido por Megan.