La adorable reacción de un niño cuando consigue su primer suscriptor en su canal de YouTube

El material subido por Dane provocó gran interés en los usuarios de Youtube, ganando un alto número de seguidores.

En Youtube podemos encontrarnos con cientos de personas que buscan de forma desesperada conseguir nuevos suscriptores, pero lamentablemente en oportunidades estos no tienen el carisma o simpatía para conseguirlo. Por el contrario, hay quienes tienen este factor de sobra, tal es el caso del pequeño Dane.

Este simpático niño se transformó en toda una celebridad en esta plataforma gracias a un video que colgó en su canal de YouTube, en el que realizó un “Especial” para celebrar a su primer suscriptor, su abuela. La producción provocó gran ternura en quienes reprodujeron las imágenes de Dane, trayendo consigo la masificación de este material.

Mira como el pequeño celebró junto a su abuela su primer suscriptor, pero él no sabía que esto sería el inicio de una ola de nuevos seguidores.

Poco a poco fueron subiendo sus seguidores, por lo que decidió hacer un nuevo video, esta vez para celebrar sus más de 6500 suscriptores.

Luego para los 18900 seguidores de su canal.

Increíblemente su popularidad no se detenía, por lo que decidió realizar una nueva producción celebrando sus 19800 suscriptores.

Finalmente el pequeño Dane festejó lo que en un inicio parecía imposible, ya eran 25 mil las personas que se encantaron con la personalidad de este niño y decidieron seguir su canal de Youtube.

En la actualidad el canal de Dane ha llegado a conseguir la cifra de casi 30 mil suscriptores y más de un millón de visualizaciones de sus entretenidos videos.

¿Qué te parecieron estas imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel